Saltar al contenido

Alegaciones contra el Proyecto Eólico Ribota

La Plataforma para la Defensa de los Valles Pasiegos ha elaborado una base de alegaciones contra el Proyecto Eólico Ribota como ya hicieran con el de Garma Blanca para que todo aquel que lo necesite lo utilice para presentar sus alegaciones. En su página web podéis acceder al documento también en pdf y encontraréis la publicación del BOC donde podéis acceder también a los plazos de presentación.

Para registrarlas, los particulares, empresas o asociaciones que tengan firma electrónica lo pueden hacer en pdf en la Sede Electrónica del Ministerio cuyo enlace está en la web y si no disponeis de firma electrónica, también podeis imprimirlo y registrarlo en cualquier Ayuntamiento que tenga ventanilla única con el Estado, en la Delegación del Gobierno en Santander o  incluso en correos mediante certificando (esta opción supone mayor coste)

Base alegaciones PE Ribota y su infraestructura de evacuación

También nos trasladan el documento de subsanación de defectos formales ya que dicho documento no se había puesto al alcance de las administraciones afectadas ni de personas interesadas generando una clara indefensión.

https://defensavallespasiegos.org/suspension-y-o-ampliacion-del-plazo-de-informacion-publica-pe-ribota-y-su-infraestructura-de-evacuacion/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *