Saltar al contenido

El curso de cántabro amplia su periodo de matriculación debido a la enorme demanda

La presente edición del curso de cántabro que organiza cada año la asociación cántabra Alcuentru ha superado todas sus expectativas con la matriculación de 323 alumn@s en poco más de una semana. Las personas responsables del curso, que comenzó el pasado martes en modalidad no presencial, han decidido ampliar el periodo de matriculación del mismo hasta el próximo martes 13 de octubre dado que continuaban recibiendo solicitudes de matrícula pese a que el plazo ya se había cerrado.

La iniciativa, que no recibe ningún tipo de subvención ni apoyo de la Administración, se centra en la defensa del patrimonio lingüístico de Cantabria , reconocido por la UNESCO, frente al abandono que éste sufre por parte de las instituciones.

Quienes estén interesad@s en ello pueden inscribirse a través del correo electrónico de Alcuentru o poniéndose en contacto con la organización a través de sus redes sociales.

https://www.eldiariocantabria.es/articulo/cantabria/arranca-curso-cantabru-323-alumnos-matriculados/20201008195244084234.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *