Saltar al contenido

CNSV se suma a la petición de que la nueva plaza de Torrelavega lleve el nombre de Esther García

La Plataforma de personas afectadas por el transformador de Lasaga Larreta 33 tras quince años al fin han logrado sacar de sus viviendas el peligroso transformador. Desde CNSV queremos darles la enhorabuena. 

https://eldiariocantabria.publico.es/articulo/torrelavega/vecinos-lasaga-larreta-ganan-lucha-transformador-viesgo-despues-15-anos-poder-conciliar-sueno/20210319201438093576.html

Ahora desde la Plataforma nos piden que apoyemos con nuestra firma en change.org su petición para que la plazoleta creada frente a sus casas lleve el nombre de la concejala que les escuchó y peleó con ell@s desde el inicio de su lucha. Nos referimos a la compañera Esther García, de ACPT, cuya trayectoria política fue ejemplo para todas al entender la política como lo que debe ser, un medio para mejorar la vida de las personas, y en su caso, de las vecinas y vecinos de Torrelavega.

Quienes conocimos a Esther sabemos que no fue una política cualquiera, fue un referente para todas, siendo siempre una más. Fuimos much@s quienes a lo largo de los años acudíamos a ese despacho del Ayuntamiento siempre abierto para la gente, siempre lleno de personas que sabían, sabíamos, que íbamos a ser escuchadas y apoyadas si nuestra petición o denuncia era justa. Esther hacia suya nuestra lucha, el caso de la Plataforma fue tan solo el último de ellos. Sólo el pueblo salva al pueblo. 

Nosotras ya hemos firmado, porque es de justicia: #PlazaEstherGarcía en Torlavega.

https://www.change.org/p/ayto-de-torrelavega-queremos-la-plaza-esther-garc%C3%ADa-en-torrelavega?recruiter=1188560982&recruited_by_id=85cc3060-8c17-11eb-a5c9-239147412018&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink&utm_campaign=petition_dashboard

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *